jueves, 17 de mayo de 2012

Notas del Cuaderno de Viaje Día 2, 3 y 4... 28/07/1992 - Isla Skie y el hacerse mayor

Si miro atrás veo alejarse Isla Skie, veo como se aleja una parte de mi inocencia, una parte de mi estupidez. Todavía resuenan en mi cabeza las palabras del Alpha, esa majestuosa hembra de Hébrido Negro:

 - No eres digno...

Aunque después lo entendí, cuando el pobre Dan se hizo daño en la rodilla, cuando le estaba aplicando la pomada.

- ¿Qué diferencia hay entre criaturas mágicas o seres humanos? Todos somos hijos de Aranthur.

Fue cuando dije eso, y cuando traté el macho de Veela con infinito cariño. Todo en mi cabeza da vueltas, me pregunto como pueden los seres humanos haber traicionado tanto a su padre, Aranthur, con cosas como querer que le crezcan más cuernos para que den más dinero... SON CRIATURAS JODER! Cuando lleguemos allí me van a tener que escuchar, y si no me escuchan en forma humana tendrán que lidiar con una de mis formas Dragón, y veremos lo que sienten cuando se les trata como tan solo pedazos de carne. Si, es intolerable!

Menudo viajecito, wow! He de decir que Isla Skie ha sido un paseo por el campo si lo comparamos con Avalon, sin embargo ha habido tanto, he sentido tanto.

Nunca olvidaré la primera vez que vi el ritual de las hadas, aún no se que significa, pero verlo allí con Aralia, debajo del lago, viando como la luna se recortaba en el agua, viendo las miles de luces de las hadas crear una melodía mientras entraba y salían del agua... se te sobrecoge el corazón de pura belleza.



Aralia. Qué pedazo de hembra! Recordar tu cuerpo desnudo, tus caricias, tus besos, y las noches que nos pasamos en el lago, me deja con una sensación... Supongo que no me enamoré de ella, no me dió tiempo, y ni siquiera me dió tiempo a conocer lo más mínimo de ella. Bueno, lo más mínimo por dentro, porque por fuera no me queda mucho por desubrir jajajaja

Aunque si que hay algo que es cierto, olvidando temas de faldas, Aralia me ayudó por fin a hacer mi transformación. Animagia, increible. No es lo mismo que la otra transformación, pero sigue siendo igual de bella. Y SOY UN COLACUERNO! Estoy orgulloso de haber elegido a la estirpe de Adhavele.

Que 3 días más increibles, vivir entre dragones, ayudar en sus revisiones médicas, aprender a hacer un análisis de sangre a un dragón, ponerle colirio en los ojos, frotarle las escamas.

Oh, es verdad, que me olvidaba, que delicia, que rico estaba todo y que majos son los McFasty (me olvidé de pregutnarles como se escribía, perdonadme si lo hago mal). Linay McFasty, que gran cocinera y que amable persona, Oscar McFasty, su marido, el gordo bonachon, Jarrel McFasty, alis el desaparecido y callado, Aralia McFasty, qué más puedo decir de ella jajaja, y por último, Adam McFasty, al que tuve que engañar para que terminase de aceptar a quien amaba. Que contento estás Charlie Weasley desde entonces.

Antes de despedirme, querido diario, dejame describirte la reserva. Isla Skie es una llanura, con suelo de paja reseca, pocos árboles y muuuuucho calor. La resserva es kilométrica, me pasé 45 minutos galopando en forma de dragón para atravesarla por la parte más corta. Al lado hay un pueblo lleno de maravillosos Crubs, por fin, con la cola sin cortar, y un bosque donde las hadas hacen su ritual.

Quiero que sepas, que nadie ha hecho por mi nada semejante. Tus bellos ojos, tu bella piel, tu bello pelo, eres sencillamente perfecta, y me encantará enseñarte desde nuestros ojos todo lo que puede ofrecerte este mundo. Pero sólo si tu me enseñas desde vuestros ojos, todo lo que puede enseñarme este mundo ^^ Gracias Walburga, lo eres todo para mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario