lunes, 14 de mayo de 2012

Por si no vuelvo

Tus escamas se clavan en mis piernas.

Miro adelante, el vendaval no cesa, los rayos caen iluminando por dentro la columna de agua y viento. Realmente da miedo.


Querida Megan, sigue siendo como eres. Puede que no sepas quién es tu familia, porque no existe en los registros, o porque tus padres no son metamorfos, o lo que quieras, pero si sigues queriendo saber quiénes son, habla con Nymphadora, con mi prima y dile que vas de mi parte, ella te ayudará. Pero yo te hago una pregunta, ¿quién es tu familia? ¿quién te ha traido a este mundo o todos aquellos que te damos la vida día a día? Es posible que no vuelvas a verme, pero siempre estaré ahí para vacilarte un poco, y para recordarte las cosas esenciales, estudia, y vive. Espero que si no vuelvo de este viaje te hagas cargo de mis hermanos, que dejo en el Bosque Prohibido, dales la vida que yo no he podido darles.

Querido Edius, has sido mi confidente, mi gran apoyo, quién, con su sencillez y su aplomo me ha guiado por los grandes pasos que he intentado dar en mi corta vida. Aunque ambos nos mirábamos con desconfianza al principio, rápidamente nos dimos cuenta de que íbamos a ser grandes amigos. Te preguntarás porqué te he enviado una peonza, una simple peonza que no te vale para nada y que probablemente ni te guste. Te la he regalado porque me recuerda a ti, el circulo perfecto, la sencillez. Me pareció la representación perfecta del tipo de vida que tu buscas, sencillo, sin complicaciones, tirando hacia delante. Es posible que no vuelvas a verme, y, si es así, recuerda a aquel chaval que siempre quería protegeros a tods y se emocionaba con cada cosita que iba descubriendo, y, por favor cuida de Blaise.

Querida Violetta, te he querido como una prima y amiga, siempre protegiéndote de ti misma. He tenido que romper nuestra amistad, nuestra hermandad para seguir protegiéndote, y no me arrepiento de ello. Te pido disculpas por mis métodos, quizás puedo ser tosco, bruto o como quieras llamarle, pero haasta hoy han sido bastante efectivos, al fin y al cabo sigues viva. Estuve a punto de responder tu última lechuza, pero consideré que seguir culpando el uno al otro de mil cosas no era el camino a seguir. Así que simplemente te digo adiós, tanto si vuelvo de mi viaje como si no. Espero sinceramente que todo te vaya bien y logres solucionar tus problemas, y los que vengan más adelante. Solo quiero pedirte un favor, vive más como una niña de 12 años, y deja de buscar la vida del adulto que no eres. Bueno, 2 favores, cuida de Draco, necesita una guía en la vida.

Estimado Profesor Dumbledore, tengo delante mía la prueba definitiva, la que me dirá si soy o no digno de ser siquiera considerado por Aranthur. Es probable que muera en el intento, y, aunque lo que veo ante mi me aterra, estoy dispuesto a probar mi amor por todo lo que creo. Si muero, estará claro que no era más que un fantoche con falsas pretensiones y mereceré la muerte que he hayado, Si no vuelvo a verle quiero agradecerle el camino que me enseñó, el camino de lo que es justo, de lo que es equilibrado, olvidar los prejuicios de eras pasadas para ver la esencia de las cosas, así que por favor, intente inculcar esos pensamientos en esa cabeza loca llamada Violetta Lestrange, puede que todavía pueda haber una esperanza para ella.

Ey Dustin, voy a conocer a Aranthur, no se si en sentido figurado o literal (en la otra vida), pero se que va a ser pronto. Si no vuelvo a verte, quiero agradecerte que me hayas acogido como a un hijo más y por favor, sigue siendo el padre que eres para Megan, lo has hecho muy bien.

Querido Blaise,  no tengo palabras para decirte, cada instante que pasamos juntos dice todo lo eres, todo lo que te considero, espero de corazón poder volver a verte, pero si no es así no me olvides. Y rompe muchos huesos, la selección te espera.

Marcus pensó en todos los demás, en todos aquellos que habían compartido su vida, el siempre desaparecido Nott, la bella Mandy, la insoportable Cho Chan, la bella pero a veces insufrible Hermione, en el desplazado Harry Potter, en cada profesor y en cada persona que había significado algo en su vida, y por último evocó en su cabeza su más bello recuerdo: justo antes de salir de viaje, toda su familia reunida, compartiendo un momento de verdadera felicidad, Hagrid sacando malas hierbas, Narcissa llorando y abrazando a todos, Lucius admirando a cada criatura, Cepheus con verdadero orgullo, Casstiel sintiendose por fin en familia, Abraxas, Ña, yo, Walburga, Draco en casa al fin solo y tranquilo para seguir con sus pociones.

En ese momento le cayó una lágrima y sacó su varita. Apunto al cielo y dejando que fluyera su poder escribió con luz: OS QUIERO A TODOS.

Acto seguido montó en el lomo de Walburga y se lanzaron a lo desconocido con una sonrisa.


0 comentarios:

Publicar un comentario